lunes, 21 de octubre de 2013

sara cifuentes y carolina castrillon MAQUETA

COMO LLEGA LA ENERGÍA A NUESTRA CASA

mi maqueta se trata sobre la energía eléctrica los materiales que yo use fueron: palos de paleta,cobre, cartón paja,pinturas y una casa esta maqueta salio de una pregunta que yo misma me hice ¿de donde llega la luz a mi casa? me sirve para iluminar cosas que necesito ver me sirve para iluminar las calles etc la energía es muy importante para nuestra vida cotidiana esto también me sirve  para iluminar toda mi casa todas las personas no tienen el servicio de la energía por motivos de dinero por ejemplo el pueblo de choco la mayoría de la gente no tiene recursos para pagar la energía de sus casas.
IMPORTANCIA :
la importancia de la energía es no  malgastarla como los seres humanos estamos acostumbrados
a malgastar la energía eléctrica que llega a nuestras casas y no nos damos cuenta de lo importante que es la energía para nosotros para iluminas cosas,objetos, ETC. 
se domina energía eléctrica ala forma de energía  que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos , lo que permite establecer una corriente electrice  entre ambos cuando se les pone en contacto por medio de un conductor eléctrico . la energía eléctrica puede transformarse  en otras muchas formas de energía tales como la energía luminosa o luz. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario